lunes, 12 de julio de 2010

Falsas amistades.

sé que a veces de los errores se aprende. Por eso de este gran error voy a aprender; Me gustaría describiros mis sentimientos:

Me he dado cuenta de que una persona, en la que confiaba que pensaba que sería mi mejor amiga y en la cual he depositado tanta confianza como para alejarme del resto, no es esa persona que yo pensaba, no es esa amiga que yo pensaba que sería para toda la vida; Menos mal que me he dado cuenta de que no es ella mi verdadera amiga. Sino que es una de las amigas más falsas que he tenido en esta vida. Ahora mismo siento euforia, alegría, disgusto, decepción... pero sobre todo me enorgullezco de haberme dado cuenta de que ella sólo seguirá siendo una simple compañera, tal vez la considere amiga, pero jamás tendré la obligación en mi consciencia de tener que confiar en ella. Ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi cara que me a abierto los ojos, gracias, muchas gracias. Espero darme cuenta de que las verdaderas amigas son las que están para lo bueno y para lo malo y también espero darme cuenta del error que he estado cometiendo durante tanto tiempo.
He sido una estúpida, pero como he dicho antes de los errores se aprende.
Este consejo va para mis amigos: nunca espereís que "sara" (la chica de la que os hablo) de la cara por vosotros ;)

PD: para el resto de mis amigos os debo una disculpa y un "gracias" por todo lo que habéis pasado :) me alegro de que estemos juntos en esto.

Besotes y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario