martes, 13 de julio de 2010

una entrada sin título (:

Bueno hoy no encontraba imagen acorde con mi entrada así que una entrada sin imagen (;
¡Estoy muy contenta chicos y chicas! no se por qué, ademas hoy es uno de los cuatro días infernales de dolor de tripa e_e' pero estoy feliz, y resulta que desde que escribo en el blog mis ideas se aclaran veo el mundo de un modo mas positivo. Y eso me gusta (:

Esta tarde no estaré en casa para escribiros porque me voy con los amigos a la piscina (aunque yo no me baño) =) Por lo menos salgo y tomo un poco el sol ;) Sentada viendo como el agua me salpica desde lejos y las gotas recaen sobre mi piel y entonces cierro los ojos, pongo la mente en blanco y me tumbo sobre el césped mientras mis amigos se refrescan en el agua. Sí, esa sensación la quiero vivir hoy. Que pena que Nacho tenga que trabajar y no nos pueda acompañar :(

¡Ah! por cierto... ahora se me acaba de ocurrir una imagen tras mi reflexión (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario