domingo, 11 de julio de 2010



Guten Morgen(:
¡Buenos dias mundo! Ya se han despertado los pajarillos cantarines que por la mañana me despiertan y me hacen recordar lo que tengo que hacer hoy y la maravillosa noche que he pasado, ya me han hecho dar vueltas angustiada forzándome sobre las suaves sábanas de mi cama y regalarle una sonrisa a la primera persona que aparece cuando abro los ojos.


Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte Contarte como me ha ido en el trabajo y aburrirte Cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario