lunes, 26 de julio de 2010

Piensa en lo que quieras pero ahora.



estoy de bajon chicas .. ): Hoy hemos quedado con los amigos para despedirnos porque mañana nos vamos de vacaciones y me he ido a despedir de mi mejor amigo (angel) entonces he comenzado a decirle bueno que pases muy buen verano y el ha respondido: "si...Bueno sara (otra amiga) mañana quedaremos para tomar algo..¿te vienes?" y me he quedado O.O alucinando ): Y seguidamente ha dicho "ASTALUEGO" y se ha marchado como si nada sabiendo que no me iba a volver a ver hasta septiembre :S
La verdad ahora no tengo ganas de irme de vacaciones pero por lo menos tengo a Nacho que me apoya y me da animos.

Espero reflexionar en este tiempo y olvidarme un poco de todo(:

Asi que supongo que esta será mi ultima entrada hasta septiembre... intentare escribir alguna más pero lo dudo bastante ):
Os deseo un feliz verano y disfrutar mucho

PD: gracias por seguirme chicas! (:

Besitos y un abrazo muy grande (;

1 comentario:

  1. Hola, bueno.. que sepas que ya tienes una seguidora más. Tu blog es bastante bueno, aunque supe de él por un blog de maquillaje, me gustó y ahora te sigo.

    Pásate por el mío si quieres, es nuevo:

    www.sweetcuupcaakee.blogspot.com

    ResponderEliminar